lunes, 5 de mayo de 2008


Relato corto escrito en 1993 ©Jose Montal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo esto, por ti, por lo tuyo, entré, leí, tenía unas ganas enormes de gritar, gritar, gritar, ahora tengo más calma, lágrimas. Estaré mejor. Ya hablamos solo son unas palabras por aqui, estaré mejor.
Besos.

Jose dijo...

Todo esto, yo, lo mio... También yo siento unas ganas terribles de gritar, gritar, gritar...

Creo que por eso escribo, escribo, escribo...

Aquí me tienes.

Anónimo dijo...

Me hiciste sentir varias emociones en un momento, me sentí impaciente, triste, rabiosa, luego tranquila, no sé fue una sensación distinta a la que hasta ahora había sentido leyendo.
Cuanto tienes que "sacar dentro de tí" brokenheart.
Me gusta, todo todo me gusta.
Espero poder comentarte en persona pronto.
Besos.
Ire.

Jose dijo...

Gracias .

Lo que escribo siempre me sale de dentro... unas veces le llega al lector, otras no. Pero siempre es sincero.

Me alegro que éste relato te haya llegado.

Un beso.